jueves, 27 de octubre de 2011

“LOS SUPERVIVIENTES DEL VAPORCITO” INSCRITOS EN EL COAC 2012 EN LA MODALIDAD DE CHIRIGOTAS


Hoy nos levantamos con una gran noticia para el carnaval sanluqueño, a día de hoy somos el número 34 en la lista inscrita en el coac 2012.

Tras algún año de vacío, La chirigota de los niños representara a Sanlúcar de Barrameda en el concurso del coac 2012 en la modalidad de chirigotas.
Con el nombre de “LOS SUPERVIVIENTES DEL VAPORCITO”, esta joven pero a la vez experimentada agrupación, la cual la mayoria de sus componentes les avala un currículum carnavaleo muy extenso en años y premios, intentaran defender el buen nombre del carnaval de Sanlúcar. Un carnaval, que en los últimos años esta chirigota nos dieran tantas alegrías, bajo la dirección de Juan José del ojo Martínez, asumiendo la dirección y la representación legal de Juan Sánchez Sáenz.

La autoría correrá a cargo de Jaime Fernández de la puente y el sanluqueño Alvaro Ballén pozo y la música a cargo de Jaime Fernández de la puente y el gaditano Chico (componente de la chirigota “los que se mojan de verdad” y antiguo componente de las chirigota del petra y manolito Santander), Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario