domingo, 27 de marzo de 2011

EL CARNAVAL LLEGA A SU FIN

Ha acabado el Carnaval 2011 pero eso entre comillas. Aún queda mucho Carnaval por delante y algunos contratos pendientes a lo largo del año prácticamente unirán este Carnaval con el de 2012. En definitiva, esto no acaba sino que todo empieza de nuevo. Eso sí, baja considerablemente la intensidad.

De antemano, se acerca Doña Cuaresma que hace suyo el final del Carnaval. Pero nuestra agrupación, sigue trabajando y preparando algunas cosillas nuevas y poco a poco ir preparando el repertorio del carnaval 2012.

Queremos dar las gracias a tod@s los que han colaborado con este proyecto, porque gracias a vosotros hemos hecho capaces de realizarlo.

- A nuestros familiares y amigos por el apoyo continuo que nos han dado, como las noches de ensayo. Que calvario para nuestras mujeres y novias ¿Verdad?

- A la peña Bética "Monteolivete" por cedernos su peña como local de ensayo y en especial a José Acosta por entregarnos más de lo que tenía en esas largas pero intensas noches .

- Al colegio público la dehesilla, por cedernos sus instalaciones al inicio de nuestra andadura.

- A la empresa Kosikeando (Lola, Mercedes y Sonia), nuestras diseñadoras y costureras por hacernos el tipo en un verdadero tiempo record.

- A todos los patrocinadores por ayudarnos tanto moral como económicamente.

Y en fin a tod@s los que creen que el Carnaval de Sanlúcar estuvo, está y estará más vivo que nunca y a los que no también... Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario